Mantenimiento y Soporte

Home / Mantenimiento y Soporte

¿Como es nuestro servicio de soporte técnico y mantenimiento de software?

DE ATENCION PERSONALIZADA AL 100%

Creemos, sinceramente, que nuestros clientes son los que mejor pueden contestar esta pregunta.

Como grandes conocedores de la problemática de nuestros clientes, sabemos que “NO PUEDEN ESTAR PARADOS” ni un solo instante, por lo tanto, cuando se le plantea un problema al operador, éste contacta con nosotros a través de Internet y juntos resolvemos el problema de forma inmediata. El operador y nosotros estamos visualizando la misma pantalla y podemos guiarle e intervenir técnicamente en ese mismo momento.

5COMPUTERS3

De la misma manera, si como consecuencia de un corte de fluído eléctrico, apagado involuntario del sistema, caída del servidor, etc. se corrompe un fichero, nos conectamos “on line” de inmediato y reorganizamos el fichero. El usuario continúa trabajando con toda normalidad.

Por este mismo medio (Internet) efectúamos las actualizaciones de software.

Por todo ello podemos decir que nuestro servicio es de ATENCION PERSONALIZADA AL 100%.

En más de una ocasión y por circunstancias excepcionales hemos llegado a dar soporte técnico en sábados y domingos, incluso hemos pasado alguna que otra noche en vela, pendientes de la llamada de nuestro cliente.

Por todo ello debemos decir que nuestros usuarios no se encuentran solos ante un problema, nos tienen a nosotros a su lado para solucionarlo de forma inmediata.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies